Recupera

Éxxita recupera 500.000 dispositivos al año, alargando su vida útil a través de técnicas de Inteligencia Artificial, Big Data y tecnología Blockchain.

Reduce

Reduce la huella del sector tech en 110.000 toneladas de emisiones C0 2*, y disminuye la generación de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

Reutiliza

Consigue una economía más circular, sostenible y respetuosa con el medio ambiente conservándolo y mejorándolo para las generaciones futuras.

porque no hay un planeta B

porque no hay un planeta B

Nuestros servicios_

Reparación y mantenimiento

Repara tus dispositivos

Exxita repara 500.000 dispositivos tecnológicos dentro y fuera de garantía para particulares, empresas o instituciones públicas, con la garantía de ser Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes.

Reparación y mantenimiento

Repara tus dispositivos Apple

Ávacom Repair es la marca líder en la reparación profesional de dispositivos Apple. Con más de 10 años de experiencia, esta marca del Grupo Éxxita Be Circular se posiciona como referente en el mercado en habla hispana. Ten siempre a punto tu iPhone, iPad o Mac con Ávacom Repair.

Cursos de reparació profesional

Aprende a recuperar dispositivos

Ávacom Repair Academy es la marca del Grupo Éxxita Be Circular líder del mercado en la formación de reparación profesional de dispositivos electrónicos. Más de 4.000 alumnos ya se han formado en sus cursos. Todo bajo una filosofía que le ha posicionado como referente: #AprendeDelosTécnicosExpertos