Recupera

Éxxita recupera 500.000 dispositivos al año, alargando su vida útil a través de técnicas de Inteligencia Artificial, Big Data y tecnología Blockchain.

Reduce

Reduce la huella del sector tech en 110.000 toneladas de emisiones C0 2*, y disminuye la generación de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).

Reutiliza

Consigue una economía más circular, sostenible y respetuosa con el medio ambiente conservándolo y mejorándolo para las generaciones futuras.

porque no hay un planeta B

porque no hay un planeta B

Nuestros servicios_

Reparación y mantenimiento

Referente en el sector

Exxita repara 500.000 dispositivos tecnológicos dentro y fuera de garantía para particulares, empresas o instituciones públicas, con la garantía de ser Servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes.

Alquila la mejor tecnología

Alquiler flexible / Renting tecnológico

¿Te imaginas contar con la tecnología cuando y donde la necesitas? Haz realidad tus proyectos alquilando dispositivos reutilizados o nuevos con la máxima flexibilidad y la garantía de Éxxita.

Recupera dispositivos

Innovación para la recuperación

Exxita desarrolla un HUB de Tecnología Verde y Economía Circular de referencia nacional en el que la innovación a través de Inteligencia Artificial y tecnología Blockchain impulsará definitivamente la recuperación de RAEEs y dispositivos amortizados.