Éxxita Be Circular lanza ExxitaShop.com, el canal de venta de productos reacondicionados para un futuro sostenible

• Éxxita Be Circular, compañía líder en la gestión inteligente del ciclo de vida,
lanza su propio canal de venta de oportunidades con productos
reacondicionados de primeras marcas para consumidores que buscan
alternativas sostenibles y económicas.
• La compañía, gracias a sus alianzas estratégicas con primeros fabricantes,
retailers y entidades financieras pone a disposición de consumidores
conscientes y comprometidos con el cuidado del medio ambiente una
amplia gama de productos 100% reacondicionados en España
• Portátiles, smartphones, tablets, o artículos para el hogar y la belleza, son
sólo algunos de los productos con una garantía de 2 años que pueden
encontrarse en ExitaShop.com.

Éxxita Be Circular, compañía líder en la gestión inteligente del ciclo de vida, lanza su propio canal de venta de productos reacondicionados de primeras marcas con ExxitaShop.com. Oportunidades con unidades limitadas que la compañía pone a disposición de un consumidor consciente y comprometido con el medio ambiente gracias a sus alianzas estratégicas con los principales fabricantes, retailers y entidades financieras.

Portátiles, smartphones, tablets, o artículos para el hogar y la belleza, son sólo algunos de los productos que el cliente podrá encontrar en ExxitaShop.com, portal que irá incorporando diversas categorías de producto y que busca convertirse en un web de referencia para alternativas sostenibles y económicas.

Todos los productos ofrecidos en ExxitaShop.com son 100% reacondicionados en España en línea con el compromiso de impacto local de la compañía y cuentan con una garantía de 2 años en sus dispositivos electrónicos. Según diversos cálculos de estándares internacionales el consumidor que adquiere un producto electrónico reacondicionado podría estar ahorrando hasta el 80% de emisiones de C02 asociadas a la fabricación de uno nuevo, disminuyendo además la generación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) -uno de los principales retos medioambientales actuales- así como la presión extractiva de materias primas del Planeta.

“Éxxita Shop supone un paso más en la estrategia de la compañía para impulsar modelos de economía circular más sostenibles y comprometidos con el medio ambiente y nuestro entorno” señala Alejandro Costa, CEO de Éxxita Be Circular, quien además
añade que gracias a la “posición de referencia en el sector de la compañía y el conocimiento para gestionar el ciclo de vida de los productos, podemos democratizar el acceso a una tecnología verde y sostenible”.

De esta manera Éxxita Be Circular avanza en su compromiso de impulsar mediante tecnología y conocimiento modelos de economía circular en los que reparación y recuperación de productos, materias primas y componentes sea la norma y no la excepción. Todo ello con el impacto local, social y medioambiental siempre presentes en los proyectos de la compañía.

No se permiten más comentarios