Éxxita recibe el Premio Andalucía de Medioambiente 2022 en Economía Circular 

  • La compañía recibe el reconocimiento realizado por la Junta de Andalucía y su Consejería de Sostenibilidad, Medioambiente y Economía Azul por su labor de recuperación de dispositivos electrónicos generando un modelo de circular en el sector tech. 

Éxxita Be Circular recibe el Premio Andalucía de Medioambiente 2022 en la categoría Economía Circular de manos del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. Estos galardones, que van ya por su XXVI edición, buscan reconocer la labor de empresas e instituciones de Andalucía en favor del cuidado y preservación del medioambiente desde diferentes ángulos. 

La compañía ha sido reconocida con este premio por su contribución a generar un modelo de economía circular en el sector tecnológico, recuperando más de tres millones de dispositivos electrónicos a través de herramientas propias de Inteligencia Artificial, Big Data y Blockchain. Y es que la compañía se ha posicionado en los últimos años como un referente en el impulso de modelos de economía circular a través de la innovación constante de sus procesos, algo que le ha llevado también a tener la confianza de los principales fabricantes de tecnología del mundo como Lenovo, Asus, Samsung, LG o TCL, entre otros.

 

 

El premio es otorgado por la Consejería de Sostenibilidad, Mediambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía, departamento dirigido por Ramón Sánchez Pacheco, presente también en la entrega de premios realizada el pasado jueves 16 de febrero en el Palacio de Congresos de Ronda (Málaga).  

El galardón fue recogido por el CEO de la compañía, Alejandro Costa, en presencia del resto de cofounders de Éxxita: Ricardo González Buzón, director general de Telco Advanced Services; y José Ángel Costa, Director de Data Science y Tecnología de la compañía. 

Categories:

Tags:

No respondido aún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *