Éxxita Be Circular consigue la certificación europea EMAS a su gestión ambiental e impacto positivo

En línea con el firme compromiso de la compañía con la calidad y el cuidado del medioambiente de todos sus procesos y servicios, Éxxita Be Circular ha conseguido la certificación europea Eco-Management and Audit Scheme (EMAS). Las compañías que consiguen como Éxxita certificar su sistema de gestión ambiental son reconocidos a través de este prestigioso sello por la Unión Europea.

La certificación EMAS permite evaluar el impacto ambiental, mejorarlo en términos cualitativos y cuantitativos, y a su vez declararlo de forma oficial y transparente para que cualquier persona, institución o colectivo puedan consultar sus principales indicadores. Además, a través de este distintivo Éxxita se compromete a realizar seguimiento de esos indicadores para continuar avanzando en una gestión verde y sostenible de la compañía.

De esta forma, la compañía da un paso más allá de la ISO 14001 y amplía su compromiso con la gestión ambiental e impacto positivo de su actividad.

“Para Éxxita Be Circular supone un importante reconocimiento tanto a nuestra propuesta circular y sostenible, como a la calidad y compromiso medioambiental de nuestros procesos”.

Según señala Alejandro Costa, CEO de Éxxita Be Circular, esta certificación europea supone un «importante reconocimiento tanto a nuestra propuesta circular y sostenible, como a nuestros procesos en constante innovación y mejora». Reconocimientos así, señala, «nos animan a seguir esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio».

De esta forma la tecnológica sevillana da un paso más en su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible a los que está adherida, especialmente con los objetivos 9 y 13 de Industria, Innovación e Infraestructura y Acción por el clima, respectivamente.

Para más información, escribe un mail a la siguiente dirección: info@exxita.com

No respondido aún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *