Éxxita renueva su compromiso con el impacto local, empleabilidad y desarrollo sostenible de Bollullos de la Mitación

  • La compañía recibió la visita de la alcaldesa de Bollullos de la Mitación, Clara Monrobé, junto a parte de su equipo de Gobierno, quienes visitaron las instalaciones de Circular Innovation HUB.
  • El CEO de la compañía, Alejandro Costa, presentó los planes de desarrollo y posicionamiento de Éxxita Be Circular con los que se busca posicionar a Bollullos de la Mitación en el mapa de la innovación tecnológica, sostenible y circular.
  • Durante el encuentro se renovó el compromiso de la compañía con el Pacto Local por el Empleo del Ayto. de Bollulos de la Mitación, consolidando así su compromiso con la empleabilidad e impacto local.

22 de septiembre de 2023 / Sevilla

Éxxita Be Circular en línea con su desarrollo bajo criterios ESG renueva su compromiso con la empleabilidad y el desarrollo sostenible de Bollullos de la Mitación. Lo hizo durante la visita a sus instalaciones de Circular Innovation HUB por parte la alcaldesa del municipio, Clara Monrobé, junto a parte de su equipo de Gobierno.

Durante la visita, el CEO de Éxxita, Alejandro Costa, presentó los proyectos estratégicos de la compañía y mostró el firme compromiso de Éxxita con la empleabilidad y desarrollo sostenible de Bollullos de la Mitación. A través de nuevos proyectos estratégicos como su proyecto pionero con Fundación ONCE para generar empleo verde entre personas con discapacidad intelectual; o la creación de Circular Replay junto a Corporación MONDRAGON para impulsar la circularidad en el sector industrial, la compañía busca poner en el mapa de la innovación tecnológica, sostenible y circular a esta localidad del aljarafe sevillano en la que se encuentra su sede e instalaciones principales.

La compañía repara actualmente una media de 500.000 dispositivos electrónicos gracias a su plataforma propia basada en Inteligencia Artificial, lo que se traduce en más de 100.000 toneladas de C02 asociadas a la fabricación de nuevos equipos ahorradas a la atmósfera. Y es que Éxxita hoy tras 19 años de experiencia en el sector ha conseguido posicionarse como un referente en economía circular mostrando capacidad operativa en 60 países del mundo gracias a sus más de 140 empleados y red de Partners apuesta por la tecnología inteligente y sostenible como vía para la creación de oportunidades de empleo para colectivos con más dificultades de inclusión.

Durante el encuentro se realizó una visita completa por las instalaciones de Circular Innovation HUB y se renovó la adhesión de la compañía al Pacto Local por el Empleo del Ayuntamiento mediante la firma del documento marco por parte de la alcaldesa del municipio y el CEO de la compañía.

“Éxxita Be Circular lleva en su ADN el impacto local, y por tanto visitas como la realizada hoy con el Ayto. de Bollullos de la Mitación y su equipo de Gobierno nos ayudan a mostrar la proyección de la compañía y alinear estrategias para hacer de este municipio un referente en sostenibilidad y economía circular” señala Alejandro Costa, CEO de Éxxita Be Circular.

De esta forma, la compañía refuerza su compromiso con el municipio de Bollullos de la Mitación y continua avanzando en el desarrollo de una compañía con enfoque ESG.

No se permiten más comentarios